Sobre Verttis

Somos una firma de consultoría especializada en la elaboración de estudios de precios de transferencia y en valoraciones con fines fiscales y financieros con sede en Toledo (España). 

Los estudios que realizamos están actualizados conforme a la legislación fiscal vigente y desarrollados bajo las técnicas y metodologías de la OCDE.

El despacho está formado por un equipo interdiscipliniario de ingenieros y economistas, todos ellos con amplios conocimientos fiscales, contables, legales y de optimización de procesos productivos, lo que le otorga una amplia perspectiva sobre las transacciones económicas entre sociedades relacionadas.

El objetivo de nuestra intervención es proporcionar seguridad jurídica a nuestros clientes para que las operaciones intercompañía sean sustentables y defendibles desde la perspectiva de precios de transferencia y verificación del valor de mercado.

Cada proyecto que elaboramos está soportado por un análisis profundo de las particularidades de cada organización, y es realizado bajo las mejores prácticas profesionales.

Desde que se inició en España la legislación en precios de transferencia hemos brindado soluciones a problemas de reconocidos grupos empresariales de ámbito internacional y a empresas pequeñas y medianas en expansión.

A lo largo de estos años de ejercicio profesional la legislación en la materia ha sufrido diferentes modificaciones, y en la actualidad presenta un esquema regulatorio que conocemos con detalle, lo cual nos permite apoyar a nuestros clientes para que estructuren adecuadamente sus operaciones intercompañía y también para identificar áreas de oportunidad en aspectos administrativos, fiscales y financieros.

Contacto

Avda. Barber 2, 45004 Toledo
+34 627 580 888
jesusg@verttis.es